Proyecto Forocoches Island

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto Forocoches Island

Proyecto Forocoches Island consiste en una comunidad donde algutinar a todas las personas que esten interesadas en ser propietarias de una isla aportando su pequeño grano de arena para su futura adquisición!


+23
ActaNonVerba
isidro666
pakopika
Metr4ll4
Tracy
DjPesadilla
Eleztro
chac
bobst
Askakatuas
wrcbartimeo
zicatriz
Forseti
daniphone
69Kiko69
Admin
Andy_Jaca
BuzZ
RobertoRguez
B Ecclestone
coche128
jregalado
Zaldun
27 participantes

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 8:04 pm

    jregalado escribió:He estado rebuscando otra vez en la página y bueno, quitando aquella que era una salvajada (36 mil acres por 10 millones de dólares). He encontrado esto.

    La de Mangunca (la que mencionaba aquí mismo) --> http://www.privateislandsonline.com/mangunca-island.htm -- Brasil, 3700 acres, 2.327.850 €, urbanizable

    Geraldo Island, Brasil --> http://www.privateislandsonline.com/geraldo-island-brazil.htm -- 2718 acres, 700.000 € (sí sí, 700 mil)no estoy seguro si será urbanizable

    A ver qué os parece Smile Un saludo

    Esa ya lo había visto pero a simple vista, mirando las fotos y comparandola con la de panama a mi me parece una puta ceienga
    Askakatuas
    Askakatuas


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Askakatuas Sáb Feb 14, 2009 8:13 pm

    yo opino que deberiamos crear una asociacion legalizada que no cuesta na, hacernos una web, y asi si ke hariamos algo grande. ademas conseguiriamos algun tipo de apoyo hoygan
    avatar
    jregalado


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  jregalado Sáb Feb 14, 2009 8:14 pm

    Zaldun escribió:
    jregalado escribió:He estado rebuscando otra vez en la página y bueno, quitando aquella que era una salvajada (36 mil acres por 10 millones de dólares). He encontrado esto.

    La de Mangunca (la que mencionaba aquí mismo) --> http://www.privateislandsonline.com/mangunca-island.htm -- Brasil, 3700 acres, 2.327.850 €, urbanizable

    Geraldo Island, Brasil --> http://www.privateislandsonline.com/geraldo-island-brazil.htm -- 2718 acres, 700.000 € (sí sí, 700 mil)no estoy seguro si será urbanizable

    A ver qué os parece Smile Un saludo

    Esa ya lo había visto pero a simple vista, mirando las fotos y comparandola con la de panama a mi me parece una puta ceienga

    Sí, la verdad es que la de Panamá con esos guacamayos mola un montón, a ver cómo sale la cosa pues Smile
    avatar
    bobst


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  bobst Sáb Feb 14, 2009 8:39 pm

    Vamos a ver

    Tambien soy bobst en forocoches, que quede claro esto, no soy un troll

    Si quereis la isla solo para ir de vacaciones teneis que tener claro como llegar hasta alli, existe algun vuelo regular ? O por el contrario tendriamos que ir hasta panama y de alli a la isla ? Quien pagaria el transporte ? O se compraria un barco entre todos ?

    Si la quereis para ganar pasta, no es solo lo que valga la isla, es un hote lo resort, instalaciones, sueldos de la gente que trabaje alli, etc

    Es muy buena idea, pero a mi se me ocurre que si queremos ganar pasta directamente compremos una parcela en republica dominicana o ribiera maya, cuba, algo que ya tenga infraestructuras, y hagamos un hotel

    Todo esto es muy bonito pero hacen falta mas de 17000 euros, tenerlo claro

    Yo constituiria una sociedad cooperativa si logramos reunir mil personas, y entonces que cada uno aporte el capital inicial, y despues, se hagan calculos de lo que vale lo demas, pero hasta que veais pasta, pasara tiempo

    Tampoco veo mala idea lo de esta persona que quiere comprar el solo la mitad de la isla, es un socio mayoritario, a la hora de repartir beneficios el se lleva mas pasta

    Aparte, la legislacion de Panama o donde sea la isla

    Luego habra que montar un pequeño hospital o tener un helicoptero por si pasa algo, o un seguro medico

    Despues de X años montamos la madre de todos los hoteles ? Pues negociamos con tour operadores




    En resumen

    - Transporte desde España hasta la isla

    - Si se le busca un beneficio economico o no

    - Socios capitalistas y/o mayoritarios ?
    avatar
    chac


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  chac Sáb Feb 14, 2009 8:46 pm

    Creo que fue zaldun el que empezo esto...Cual era tu idea principal al abrir el post??

    Y no lo digas condicionado por todo lo que han propuesto ya, di de verdad cual era la primera intencion que tenias...
    avatar
    bobst


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  bobst Sáb Feb 14, 2009 8:58 pm

    Yo creo que lo puso de coña, pero la gente se ha animado
    avatar
    chac


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  chac Sáb Feb 14, 2009 9:16 pm

    Ya joder, pero quiero decir que cuando vio que podia ir a algo mas...que se le paso por la cabeza...si tener la isla para vacaciones, hacer negocio, quedarse a vivir bounce
    avatar
    Eleztro


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Eleztro Sáb Feb 14, 2009 9:19 pm

    Ya estoy registrado aqui para manternetme informado sobre nuestro proyecto isla.
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 9:29 pm

    Primero pensé joder si se divide entre 10 000 sale barato esto: voy a postearlo, pero pensaba que se dejaría caer en unos minutos, con mensajes de tipo troll, el calvo de star trek...

    Pero luego vi que se iba apuntando mucha gente, y emepzamos con lo de las parcelas pero como no tiene sentidop luego se ha ido pensando en otras cosas..
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 9:30 pm

    chac escribió:Ya joder, pero quiero decir que cuando vio que podia ir a algo mas...que se le paso por la cabeza...si tener la isla para vacaciones, hacer negocio, quedarse a vivir bounce

    No simplemente a 170 vi una buena inversión para pasar allí las vacaciones, en una isla paradisiaca, bañada de aguas cristalinas Very Happy
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 9:46 pm

    a ver, a mi me parece mejor 1700€ entre 1000 personajes

    yo lo pagaria, pero hay muchas dudas, por ejemplo como llegar ahi, si hay insectos venenosos y si tenemos que vacunarnos contra algo, legalmente, podemos ponerla a nobmre de todos y urbanizar?? a mi me parece buena idea las casas domo esa, pero a saber el precio...
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 9:49 pm

    DjPesadilla escribió:a ver, a mi me parece mejor 1700€ entre 1000 personajes

    yo lo pagaria, pero hay muchas dudas, por ejemplo como llegar ahi, si hay insectos venenosos y si tenemos que vacunarnos contra algo, legalmente, podemos ponerla a nobmre de todos y urbanizar?? a mi me parece buena idea las casas domo esa, pero a saber el precio...

    Para ir hasta allí yo creo que en avión hasa panama y allí con un barcucho fácilmente.

    Todo el tema de la legalidad y eso habría que enterarse, habría que buscar asesoramiento, alguien que entienda sobre esto, y hablar también con el vendedor.

    No creo que cuesten mucho las casas domo esas, tienes el link en el hilo de instalaciones
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 9:54 pm

    Zaldun escribió:
    DjPesadilla escribió:a ver, a mi me parece mejor 1700€ entre 1000 personajes

    yo lo pagaria, pero hay muchas dudas, por ejemplo como llegar ahi, si hay insectos venenosos y si tenemos que vacunarnos contra algo, legalmente, podemos ponerla a nobmre de todos y urbanizar?? a mi me parece buena idea las casas domo esa, pero a saber el precio...

    Para ir hasta allí yo creo que en avión hasa panama y allí con un barcucho fácilmente.

    Todo el tema de la legalidad y eso habría que enterarse, habría que buscar asesoramiento, alguien que entienda sobre esto, y hablar también con el vendedor.

    No creo que cuesten mucho las casas domo esas, tienes el link en el hilo de instalaciones

    define barcucho xDDD patera o barco?? ten en cuent que si somos 1000 un barcucho para todos pues no hay que hacer viajes ni na... no es rentable lo del barco para 1000 personas
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 9:56 pm

    DjPesadilla escribió:
    Zaldun escribió:
    DjPesadilla escribió:a ver, a mi me parece mejor 1700€ entre 1000 personajes

    yo lo pagaria, pero hay muchas dudas, por ejemplo como llegar ahi, si hay insectos venenosos y si tenemos que vacunarnos contra algo, legalmente, podemos ponerla a nobmre de todos y urbanizar?? a mi me parece buena idea las casas domo esa, pero a saber el precio...

    Para ir hasta allí yo creo que en avión hasa panama y allí con un barcucho fácilmente.

    Todo el tema de la legalidad y eso habría que enterarse, habría que buscar asesoramiento, alguien que entienda sobre esto, y hablar también con el vendedor.

    No creo que cuesten mucho las casas domo esas, tienes el link en el hilo de instalaciones

    define barcucho xDDD patera o barco?? ten en cuent que si somos 1000 un barcucho para todos pues no hay que hacer viajes ni na... no es rentable lo del barco para 1000 personas

    No creo que vayamos los 1000 a la vez pero bueno, se podría alquilar también a un pescadero que seguro que gana más alquilándolo
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 9:57 pm

    pero esta muy lejos de la costa?? en google maps no me sale la isla
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 10:08 pm

    DjPesadilla escribió:pero esta muy lejos de la costa?? en google maps no me sale la isla

    Está a 11 km de la costa, me la hago a nado casi y hay un aeropuerto internacional a 30 km!
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 10:13 pm

    Zaldun escribió:
    DjPesadilla escribió:pero esta muy lejos de la costa?? en google maps no me sale la isla

    Está a 11 km de la costa, me la hago a nado casi y hay un aeropuerto internacional a 30 km!

    pues hay que comrpar la islita xD a mi con que me dejeis poner mi casita...

    lo de las enfermedades es importante tambien, hay que vacunarse para estar ahi?? habran muchos bichos en esas islas no? xD

    nieva en panama?? debe esar bonita la isla nevada...

    por cierto, hay electricidad?? creo que alguien deberia hablar con los vendedores...
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 10:21 pm

    DjPesadilla escribió:
    Zaldun escribió:
    DjPesadilla escribió:pero esta muy lejos de la costa?? en google maps no me sale la isla

    Está a 11 km de la costa, me la hago a nado casi y hay un aeropuerto internacional a 30 km!

    pues hay que comrpar la islita xD a mi con que me dejeis poner mi casita...

    lo de las enfermedades es importante tambien, hay que vacunarse para estar ahi?? habran muchos bichos en esas islas no? xD

    nieva en panama?? debe esar bonita la isla nevada...

    por cierto, hay electricidad?? creo que alguien deberia hablar con los vendedores...

    Somos 300 yo la compraba cuando lleguemso a 500 con 3400 € cada uno y tentríamos 572 acres para 500 personas.

    Lo de edificar se crees que es mejor buscar un espacio común y de hacer algo hacerlo allí por varias razones, porque sería más económico, por seguridad, y porque si se divide en parcelas no se podría edificar en todas.


    Lo mejor serían las prefabricadas de los japos esos que la montas en 2 horas XD, y para saber de las instalaciones existentes habría que hablar con el vendedor, y calcular las inversiones que habría que hacer después.

    Hay que organizarse mejor yo con 200 personas más si todos estuviermaos dispuestos a poner 3400 lo compraría, porque veo que nos hemos estancado en 300 ni no lo promocionamso en otros foros o con emails en cadena...
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 10:40 pm

    a mi 3400€ me parece demasiado, ademas luego hay que comprar la casa y ver el transporte y siempre hay gastos
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 10:47 pm

    pero joder, hasta 3400 pavos pondria, es que de pensar que puedo ir todo el verano alli jajaj

    por cierto, luego no hay que ppagar gastos no? o hay que pagar mensualidades y cosas...
    avatar
    jregalado


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  jregalado Sáb Feb 14, 2009 11:09 pm

    He estado mirando la página y me parece que eso de 1700 € no es así... ahí ponen que son 2 millones 750 mil dólares con lo que se quedaría en unos 2134 € por barba

    Saludines
    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Sáb Feb 14, 2009 11:11 pm

    jregalado escribió:He estado mirando la página y me parece que eso de 1700 € no es así... ahí ponen que son 2 millones 750 mil dólares con lo que se quedaría en unos 2134 € por barba

    Saludines

    son dolares canadienses
    avatar
    DjPesadilla


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  DjPesadilla Sáb Feb 14, 2009 11:57 pm

    cordenadas del google earth?pongo isl paridas y no me lleva
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 12:30 am

    Ya he envíado los MP a los 30 hamijos.
    avatar
    Tracy


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Tracy Dom Feb 15, 2009 12:42 am

    Hola! Lei el tema en forocoches y tengo algunas dudillas. Veo que se ha cambiado de 10000 personas a 1000 y por tanto el precio ha subido. Habia hablado con algunos amigos que estaban interesados y quisiera saber si podemos comprar una participación entre varios o tiene que ser individualmente. Saludos!

    Contenido patrocinado


    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 4 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:38 am