Proyecto Forocoches Island

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto Forocoches Island

Proyecto Forocoches Island consiste en una comunidad donde algutinar a todas las personas que esten interesadas en ser propietarias de una isla aportando su pequeño grano de arena para su futura adquisición!


3 participantes

    ¿hay algún superviviente en el foro? xD

    Sondeo

    ¿SI o NO?

    [ 2 ]
    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Bar_left100%¿hay algún superviviente en  el foro? xD Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Bar_left0%¿hay algún superviviente en  el foro? xD Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 2
    Edu-FC
    Edu-FC


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Empty ¿hay algún superviviente en el foro? xD

    Mensaje  Edu-FC Miér Mar 25, 2009 2:22 am

    pues eso que aquí no postea nadie!!!

    Encuesta:

    1º si

    2º no

    PD: solo puede a ver una elección o eso creo Suspect
    avatar
    coche128


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Empty Re: ¿hay algún superviviente en el foro? xD

    Mensaje  coche128 Lun Abr 27, 2009 1:37 am

    Hombre, los no-supervivientes no creo que puedan votar.
    avatar
    sero


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Empty ups

    Mensaje  sero Lun Mar 07, 2011 2:25 am

    que pasa que ya no existe este foro bueno echare un ojo de vez encuando por si acaso alguien escribe algo en lo que yo aya escrito de ser asi sabre que todavia hay personas interesadas en hacer un proyecto inversionista a gran escala

    Contenido patrocinado


    ¿hay algún superviviente en  el foro? xD Empty Re: ¿hay algún superviviente en el foro? xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:11 am