Proyecto Forocoches Island

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto Forocoches Island

Proyecto Forocoches Island consiste en una comunidad donde algutinar a todas las personas que esten interesadas en ser propietarias de una isla aportando su pequeño grano de arena para su futura adquisición!


+23
ActaNonVerba
isidro666
pakopika
Metr4ll4
Tracy
DjPesadilla
Eleztro
chac
bobst
Askakatuas
wrcbartimeo
zicatriz
Forseti
daniphone
69Kiko69
Admin
Andy_Jaca
BuzZ
RobertoRguez
B Ecclestone
coche128
jregalado
Zaldun
27 participantes

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Zaldun
    Zaldun


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Zaldun Dom Feb 15, 2009 1:37 am

    Tracy escribió:Hola! Lei el tema en forocoches y tengo algunas dudillas. Veo que se ha cambiado de 10000 personas a 1000 y por tanto el precio ha subido. Habia hablado con algunos amigos que estaban interesados y quisiera saber si podemos comprar una participación entre varios o tiene que ser individualmente. Saludos!

    Claro pero vuestros votos sobre la isla valdrían como el de uno, digo yo
    avatar
    coche128


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  coche128 Dom Feb 15, 2009 1:39 am

    Otra cosa a tener en cuenta es el clima de la zona, que creo es muy nuboso, si hay mucha humedad la mayor parte de los dias podria estar nublado, y entonces no mola. El aeropuerto mas cercano es David Enrique Malek, pero no encuentro ningun vuelo a este aeropuerto, yo creo que no esta activo o no es comercial y el internacional de Panama es Tucumen.
    avatar
    Tracy


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Tracy Dom Feb 15, 2009 1:55 am

    Zaldun escribió:
    Tracy escribió:Hola! Lei el tema en forocoches y tengo algunas dudillas. Veo que se ha cambiado de 10000 personas a 1000 y por tanto el precio ha subido. Habia hablado con algunos amigos que estaban interesados y quisiera saber si podemos comprar una participación entre varios o tiene que ser individualmente. Saludos!

    Claro pero vuestros votos sobre la isla valdrían como el de uno, digo yo

    Si, si por ejemplo se hace al final eso de mil viviendas tocariamos a una y to eso. Ok. De todos modos esta muy bien la oferta, vamos que unas vacaciones de 7 dias en puntacana te sale a casi lo mismo.
    avatar
    coche128


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  coche128 Dom Feb 15, 2009 2:04 am

    Creo que hacer que 1000 personas pagen 1700€ es bastante imposible, es mucho dinero, y nadie paga por algo que no esta claro. Para que esto sea viable es necesario que sea mucho mas barato y que se venda la isla a cualquiera, incluso a gente que quiere tener un trozo pero ni siquiera piensa ir, solo por inversion, como si un dia se vende y se ha revalorizado, o gana dinero con las tiendas que se han puesto alli, la clave para conseguir el numero de usuarios es esa, vender trozos a cualquiera, la mayoria ni siquiera iran a visitarla.
    Metr4ll4
    Metr4ll4


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Edad : 39
    Localización : VLC

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Metr4ll4 Dom Feb 15, 2009 5:03 am

    Buenas!!

    Para llevar a cabo este proyecto vamos a tener que esmerarnos mucho, creo que:

    - Se deberia crear una cooperativa o una asociacion o alguna forma para cuando se vaya a comprar la isla (vale se que esto ya se a dicho)

    - Enterarnos bien de cual es el clima durante todo el año en esa zona

    - Ver la disponibilidad para urbanizarla

    - Sacarle rentabilidad aunque sea para que no nos de gastos, es decir meter un hotelito pero mas estilo cabañas y mas natural.

    No esta claro lo de comprar una parte entre varios amigos, es decir, yo y 2 mas solo ponemos 1.700 entre los 3, vale nuestro voto solo vale por uno pero por un tercio disfutamos los 3, eso no deberia ser asi, por otra parte pienso que si yo pago cuando vaya seguramente no fuese solo, pero claro mi novia no a pagado, que hacemos en esas situaciones?

    Saludos!!
    Metr4ll4
    Metr4ll4


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Edad : 39
    Localización : VLC

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Metr4ll4 Dom Feb 15, 2009 5:44 am

    Informacion de interes general (Traducida):

    Estadística Regional para Panamá, Centroamérica

    Posición (Ubicación):
    Centroamérica, lindando tanto Mar Caribe como el Norte Océano Pacífico, entre Colombia y Costa Rica

    Población:
    3, 191,319

    Lenguas:
    Español (Oficial), Ingles

    Capital:
    Ciudad De Panamá

    Moneda:
    Balboa; Dólar USA

    Clima:
    Tropical marítimo; caliente, húmedo, nublado; estación prolongada lluviosa (mayo a enero), estación corta seca (enero a mayo)

    Gama De temperaturas:
    10 a 35

    Terreno:
    El interior sobre todo remoja, montañas escarpadas y disecado, llanos de meseta; áreas costeras en gran parte llanos y terreno accidentado

    Peligros Naturales:
    Tormentas ocasionales severas y bosque encienden (despiden) en el área Darien
    avatar
    pakopika


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  pakopika Dom Feb 15, 2009 12:12 pm

    Hola, yo veo esto bastante interesante, pero creo que lo estamos enfocando mal. Me explico, está claro que aunque dividamos la isla entre, por ejemplo, 5000 ni una quinta parte de ellos va a visitarla nunca o casi nunca, sin embargo si la dividimos entre 1000, la inversión es mayor, con lo que los inversores estarán mucho más interesados.
    Yo creo que sería mejor dividirlo en más partes, para que la inversión sea más baja, para así poder llegar al número, teniendo en cuenta que la mayoría de esa gente solo lo hace por inversión y no para visitar la isla.

    Por otra parte, en mi opinión, creo que está claro que aunque la dividieramos en 5000 partes (para mí lo ideal) seremos muy pocos los que verdaderamente movamos el cotarro de montar el tema, aspectos legales, trámites etc. Lo que suele pasar siempre, nada nuevo bajo el Sol Smile

    Por último, considero vital montar una asociación, ya miraríamos, pero creo que lo mejor sería una cooperativa, después poner las leyes básicas a las que estará sujeta la comunidad (respeto a los habitantes, al medio ambiente, cuotas) y objetivos (montar un hospital pequeño, cabañas, lo que sea), que aunque más tarde deban discutirse, al menos la gente que invierta tendrá ya algo serio a lo que atenerse.
    Después, con todo esto hecho, iniciaríamos una campaña de Marketing, para conseguir 5000 personas interesadas.
    Por cierto, creo que aunque parezca una tontería todo el tema este, con una buena organización se puede hacer algo muy bonito, incluso en el caso de que al final no llegáramos a nada, el tema de montar la cooperativa, mirar las leyes, involucrarnos etc. creo que aprenderíamos mucho.
    Un saludo, ya me diréis que os parece.
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 1:32 pm

    pakopika escribió:Hola, yo veo esto bastante interesante, pero creo que lo estamos enfocando mal. Me explico, está claro que aunque dividamos la isla entre, por ejemplo, 5000 ni una quinta parte de ellos va a visitarla nunca o casi nunca, sin embargo si la dividimos entre 1000, la inversión es mayor, con lo que los inversores estarán mucho más interesados.
    Yo creo que sería mejor dividirlo en más partes, para que la inversión sea más baja, para así poder llegar al número, teniendo en cuenta que la mayoría de esa gente solo lo hace por inversión y no para visitar la isla.

    Por otra parte, en mi opinión, creo que está claro que aunque la dividieramos en 5000 partes (para mí lo ideal) seremos muy pocos los que verdaderamente movamos el cotarro de montar el tema, aspectos legales, trámites etc. Lo que suele pasar siempre, nada nuevo bajo el Sol Smile

    Por último, considero vital montar una asociación, ya miraríamos, pero creo que lo mejor sería una cooperativa, después poner las leyes básicas a las que estará sujeta la comunidad (respeto a los habitantes, al medio ambiente, cuotas) y objetivos (montar un hospital pequeño, cabañas, lo que sea), que aunque más tarde deban discutirse, al menos la gente que invierta tendrá ya algo serio a lo que atenerse.
    Después, con todo esto hecho, iniciaríamos una campaña de Marketing, para conseguir 5000 personas interesadas.
    Por cierto, creo que aunque parezca una tontería todo el tema este, con una buena organización se puede hacer algo muy bonito, incluso en el caso de que al final no llegáramos a nada, el tema de montar la cooperativa, mirar las leyes, involucrarnos etc. creo que aprenderíamos mucho.
    Un saludo, ya me diréis que os parece.

    A mi 5.000 me parece un número elevado, yo creo que hasta 3.000 estaría bien.
    avatar
    pakopika


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  pakopika Dom Feb 15, 2009 1:37 pm

    Ok, eso sería cuestión de discutirlo entre todos, pero a lo que me refiero es a que habría que montarlo de manera formal, con seriedad, si de verdad se quiere conseguir algo.
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 3:37 pm

    Sería interesante buscar otras opciones.
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 3:43 pm

    Cuál sería la superficie (en acres) mínima para poder convivir 1.000 personas cómodamente ??? Estoy buscando islas, y por eso quiero la info.
    Metr4ll4
    Metr4ll4


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Edad : 39
    Localización : VLC

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Metr4ll4 Dom Feb 15, 2009 4:08 pm

    RobertoRguez escribió:Cuál sería la superficie (en acres) mínima para poder convivir 1.000 personas cómodamente ??? Estoy buscando islas, y por eso quiero la info.


    Piensa que cada acre son 4046,85m2 y no vamos a estar nunca los 1000 propietarios a la vez nunca, yo creo que una isla con 20acres...a lo mejor serian suficientes, no se...tendriamos que abrir un tema para sugerir otras islas y no cerrarnos en esa sola...
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Admin Dom Feb 15, 2009 4:37 pm

    pakopika escribió:Hola, yo veo esto bastante interesante, pero creo que lo estamos enfocando mal. Me explico, está claro que aunque dividamos la isla entre, por ejemplo, 5000 ni una quinta parte de ellos va a visitarla nunca o casi nunca, sin embargo si la dividimos entre 1000, la inversión es mayor, con lo que los inversores estarán mucho más interesados.
    Yo creo que sería mejor dividirlo en más partes, para que la inversión sea más baja, para así poder llegar al número, teniendo en cuenta que la mayoría de esa gente solo lo hace por inversión y no para visitar la isla.

    Por otra parte, en mi opinión, creo que está claro que aunque la dividieramos en 5000 partes (para mí lo ideal) seremos muy pocos los que verdaderamente movamos el cotarro de montar el tema, aspectos legales, trámites etc. Lo que suele pasar siempre, nada nuevo bajo el Sol Smile

    Por último, considero vital montar una asociación, ya miraríamos, pero creo que lo mejor sería una cooperativa, después poner las leyes básicas a las que estará sujeta la comunidad (respeto a los habitantes, al medio ambiente, cuotas) y objetivos (montar un hospital pequeño, cabañas, lo que sea), que aunque más tarde deban discutirse, al menos la gente que invierta tendrá ya algo serio a lo que atenerse.
    Después, con todo esto hecho, iniciaríamos una campaña de Marketing, para conseguir 5000 personas interesadas.
    Por cierto, creo que aunque parezca una tontería todo el tema este, con una buena organización se puede hacer algo muy bonito, incluso en el caso de que al final no llegáramos a nada, el tema de montar la cooperativa, mirar las leyes, involucrarnos etc. creo que aprenderíamos mucho.
    Un saludo, ya me diréis que os parece.

    Me parece muy bien tu idea de crear una asociación cooperativa. La gente veria que vamos en serio y muchos más se animarian a invertir. Yo creo, incluso, que con una asociación sentada podemos alcanzar los 1000 inversores y no nos haria falta recurrir a 3000-5000, aunque si fuera necesario se podria ampliar el numero de inversores necesarios.

    El problema es como empezar. Mi experiencia en asociaciones cooperativas es nula. Por lo que he visto es como una sociedad como cualquier otra (capital mínimo de 3000 euros, estatutos...).

    Como nos podriamos organizar para montar una?

    Saludos
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Admin Dom Feb 15, 2009 4:39 pm

    Metr4ll4 escribió:
    RobertoRguez escribió:Cuál sería la superficie (en acres) mínima para poder convivir 1.000 personas cómodamente ??? Estoy buscando islas, y por eso quiero la info.


    Piensa que cada acre son 4046,85m2 y no vamos a estar nunca los 1000 propietarios a la vez nunca, yo creo que una isla con 20acres...a lo mejor serian suficientes, no se...tendriamos que abrir un tema para sugerir otras islas y no cerrarnos en esa sola...

    Si encontrais cualquier otra que pueda ser de interes no dudeis en ponerla. A lo mejor nos va mejor y todo por tema precio-proximidad.

    Saludos
    avatar
    isidro666


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  isidro666 Dom Feb 15, 2009 5:56 pm

    Para mi lo más interesante es que compremos un terreno con objeto de urbanizar un trozo y repartir las parcelas entre los inversores. Después cada uno que haga lo que quiera, una casa o lo guarde para especular.

    El coste del proyecto sería el de la compra del terreno y la de la urbanización. Desde mi punto de vista la urbanización debería ser la mínima posible, caminos de tierra si la climatología lo permite y quizá alguna instalación como agua potable.

    Temas como montar hoteles y similares lo descarto por el coste que supone y porque creo que hay otros ámbitos más interesantes para hacer tales inversiones.

    El tema de la multipropiedad no me gusta. Prefiero pagar más y ser propietario exclusivo.

    Temas que considero importante abordar en una primera fase de aportación e ideas:

    - Tiene que ser una isla? Tiene que ser entera? Qué hay de un terreno en la costa continental? Un terreno en la costa continental es menos IN pero facilita mucho la instalación, tanto por precio, desplazamientos, disponibilidad de servicios, etc. Pensar que para algunos puede ser un destino de vacaciones de 15 días al año, e ir a una isla puede ser muy díficil. También habrá otros que se vayan a establecer permanentemente en nuestra comunidad, y al estar en el continente le facilita mucho acceder a los servicios cotidianos.

    - Situación geográfica. Una isla en el medio del pacífico mola pero la práctica totalidad de los foreros nunca dispondrán del tiempo ni del dinero para desplazarse a tal ubicación. Por otra parte a una isla en escocia es muy fácil ir, pero prefiero quedarme en mi casa. En principio me centraría en mirar ubicaciones tropicales o semitropicales no excesivamente apartadas.

    - Situación legal. Variciones dentro de un país, entre paises, etc. Muchas zonas estarán en parques nacionales, o no se permita la compra a extranjeros por lo que habrá que constituir una empresa, o no se permite parcelar, etc.

    - Economía. Hablar de tener un casa en la playa por 1000€ mola pero hay que poner los pies en la tierra. Cuando hablemos de inversiones de 30.000, 50.000 o 100.000 € la cosa cambia, no.

    En otra ocasión sigo con temas que me vienen a la cabeza.

    Yo lo que veo más interesante es hacernos con un terreno en la costa atlántica del norte de África. Los hay por 4 duros y casi ninguna limitación a lo que puedes desarrollar. Buen clima. Cercanía geográfica (sobre todo para los del sur de españa, en un par de horas te plantas allí). Creo que por 10.000 euros por cabeza podríamos tener una zona inmensa de costa, con una parcela para cada uno y con una instalación común de agua potable con líneas a cada parcela. Inversores para esto no nos faltarían (podemos ser 10000 o 50000). Actualmente a estas costas se accede en todo terreno pero en unos años seguro que se han creado autopístas.

    Un saludo a todos.
    Askakatuas
    Askakatuas


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Askakatuas Dom Feb 15, 2009 6:06 pm

    Yo estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de la campaña de marketing, creo que hay que ser pesado, hasta que alguien diga, ¿Qué coño es eso de la isla? Se meta en nuestro foro/página y decida hacernos publicidad en su radio/tv.
    Hacemos una web o que?
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 6:41 pm

    isidro666 escribió:Para mi lo más interesante es que compremos un terreno con objeto de urbanizar un trozo y repartir las parcelas entre los inversores. Después cada uno que haga lo que quiera, una casa o lo guarde para especular.

    El coste del proyecto sería el de la compra del terreno y la de la urbanización. Desde mi punto de vista la urbanización debería ser la mínima posible, caminos de tierra si la climatología lo permite y quizá alguna instalación como agua potable.

    Temas como montar hoteles y similares lo descarto por el coste que supone y porque creo que hay otros ámbitos más interesantes para hacer tales inversiones.

    El tema de la multipropiedad no me gusta. Prefiero pagar más y ser propietario exclusivo.

    Temas que considero importante abordar en una primera fase de aportación e ideas:

    - Tiene que ser una isla? Tiene que ser entera? Qué hay de un terreno en la costa continental? Un terreno en la costa continental es menos IN pero facilita mucho la instalación, tanto por precio, desplazamientos, disponibilidad de servicios, etc. Pensar que para algunos puede ser un destino de vacaciones de 15 días al año, e ir a una isla puede ser muy díficil. También habrá otros que se vayan a establecer permanentemente en nuestra comunidad, y al estar en el continente le facilita mucho acceder a los servicios cotidianos.

    - Situación geográfica. Una isla en el medio del pacífico mola pero la práctica totalidad de los foreros nunca dispondrán del tiempo ni del dinero para desplazarse a tal ubicación. Por otra parte a una isla en escocia es muy fácil ir, pero prefiero quedarme en mi casa. En principio me centraría en mirar ubicaciones tropicales o semitropicales no excesivamente apartadas.

    - Situación legal. Variciones dentro de un país, entre paises, etc. Muchas zonas estarán en parques nacionales, o no se permita la compra a extranjeros por lo que habrá que constituir una empresa, o no se permite parcelar, etc.

    - Economía. Hablar de tener un casa en la playa por 1000€ mola pero hay que poner los pies en la tierra. Cuando hablemos de inversiones de 30.000, 50.000 o 100.000 € la cosa cambia, no.

    En otra ocasión sigo con temas que me vienen a la cabeza.

    Yo lo que veo más interesante es hacernos con un terreno en la costa atlántica del norte de África. Los hay por 4 duros y casi ninguna limitación a lo que puedes desarrollar. Buen clima. Cercanía geográfica (sobre todo para los del sur de españa, en un par de horas te plantas allí). Creo que por 10.000 euros por cabeza podríamos tener una zona inmensa de costa, con una parcela para cada uno y con una instalación común de agua potable con líneas a cada parcela. Inversores para esto no nos faltarían (podemos ser 10000 o 50000). Actualmente a estas costas se accede en todo terreno pero en unos años seguro que se han creado autopístas.

    Un saludo a todos.

    Muy interesante todo lo que has escrito. Habría que estudiar la posibilidad que planteas.
    ActaNonVerba
    ActaNonVerba


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  ActaNonVerba Dom Feb 15, 2009 6:50 pm

    Askakatuas escribió:Yo estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de la campaña de marketing, creo que hay que ser pesado, hasta que alguien diga, ¿Qué coño es eso de la isla? Se meta en nuestro foro/página y decida hacernos publicidad en su radio/tv.
    Hacemos una web o que?

    ¡¡Web ya!! Que alguien de aqui tendra que saber algo de hacer paginas, ¿no? (Yo no. No )

    Si hay que poner algo de dinero, oye pues se pone. Que tampoco es que aportar algo para una web/dominio/foro oficial nos vaya a venir mal para nada.

    Ademas desde la pagina podremos buscar patrocinadores o poner noticias de interes en los avances de nuestra conquista de: TIERRA Y LIBERTAD. drunken
    Askakatuas
    Askakatuas


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Askakatuas Dom Feb 15, 2009 7:26 pm

    ActaNonVerba escribió:
    Askakatuas escribió:Yo estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de la campaña de marketing, creo que hay que ser pesado, hasta que alguien diga, ¿Qué coño es eso de la isla? Se meta en nuestro foro/página y decida hacernos publicidad en su radio/tv.
    Hacemos una web o que?

    ¡¡Web ya!! Que alguien de aqui tendra que saber algo de hacer paginas, ¿no? (Yo no. No )

    Si hay que poner algo de dinero, oye pues se pone. Que tampoco es que aportar algo para una web/dominio/foro oficial nos vaya a venir mal para nada.

    Ademas desde la pagina podremos buscar patrocinadores o poner noticias de interes en los avances de nuestra conquista de: TIERRA Y LIBERTAD. drunken

    claroooo quien sabe hacer una we?
    avatar
    coche128


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  coche128 Dom Feb 15, 2009 7:47 pm

    Antes hay que dejar claro el numero de participantes, porque en forocoches se apuntaron casi 300 cuando el precio era 170€, pero si el precio hubiera sido diez veces mayor seguramente solo se hubieran apuntado 3.
    RobertoRguez
    RobertoRguez


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  RobertoRguez Dom Feb 15, 2009 9:58 pm

    coche128 escribió:Antes hay que dejar claro el numero de participantes, porque en forocoches se apuntaron casi 300 cuando el precio era 170€, pero si el precio hubiera sido diez veces mayor seguramente solo se hubieran apuntado 3.

    Pues sí, pero 10.000 socios es demasiado.
    avatar
    akometidas


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  akometidas Dom Feb 15, 2009 11:00 pm

    nose peña, pero contad conmigo, yo como mucho pongo 2500€ asi que prefiero que seamos pocos pero que seamos gente comprometida y con iniciativa.
    avatar
    dead_dead


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  dead_dead Dom Feb 15, 2009 11:40 pm

    akometidas escribió:nose peña, pero contad conmigo, yo como mucho pongo 2500€ asi que prefiero que seamos pocos pero que seamos gente comprometida y con iniciativa.

    lo mismo digo, yo podria poner esa cantidad, y contad conmigo tambien, espero que la cosa salga adelante
    avatar
    pakopika


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  pakopika Lun Feb 16, 2009 12:55 am

    En mi opinión sería mejor un número mayor, no 10000, pero 3000 como ha dicho algúun forero creo que sería mejor.
    Primero porque el precio sería menor, con lo que será más fácil atraer gente. Por otra parte, al ser más gente, tendrá más repercusión mediática.
    Por último, porque esto no termina con la compra de la isla, y posteriormente cuantos más seamos, más fácil será financiar obras, proyectos etc.
    avatar
    dead_dead


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  dead_dead Lun Feb 16, 2009 1:23 am

    ya me diras como metes a 3000propietarios en la isla con sus respectivos familiares ( por que no creo que vayan solos...)

    Contenido patrocinado


    Proyecto ISLA FOROCOCHIL - Página 5 Empty Re: Proyecto ISLA FOROCOCHIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:18 am